LEYENDO

35 LOOKS CON LA MICROTENDENCIA MÁS COPADA DEL INVI...

35 LOOKS CON LA MICROTENDENCIA MÁS COPADA DEL INVIERNO

POR SOFÍA CALISE

Hay tendencias que vemos y ya sabemos como usar, con las que nos imaginamos miles de conjuntos, esas que son fáciles y lógicas. Pero hay otras que nos dejan boquiabiertas, preguntándonos cómo vamos a incorporar eso a nuestros looks de cada día.

Dentro de las segundas entra la tendencia del plástico. Si, leyeron bien, el plástico/vinilo se viene con toda y, contrario a lo que seguramente muchas pensaron al principio, es bastante fácil de llevar. No es de esas tendencias que llaman a un total look, sino que es mejor llevarla como un acento. ¿A qué nos referimos con esto? A una cartera, unos zapatos, un trench, en realidad cualquier pieza que prefieran, pero que sea una sola por look.

Para las que no se quieren tirar a la pileta de una, pueden optar por un look simple como un jean con una remera blanca e incorporar la tendencia con accesorios, como unos zapatos de plástico. Y para las que se animan a más, mi pieza elegida sería un trench, puede ser pvc/vinilo transparente o con colores y estampas, va a elevar su look y además, ¡van a estar usando dos tendencias con una sola pieza! Y ustedes, ¿Se animan a esta nueva micro tendencia?

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!