LEYENDO

4 MANERAS DE INCORPORAR CHAQUETAS EN INVIERNO SIN ...

4 MANERAS DE INCORPORAR CHAQUETAS EN INVIERNO SIN SER ABURRIDA

Estamos a pocas semanas de que, definitivamente, el invierno se instale en la ciudad y es hora de que le demos un nuevo giro a nuestro guardarropas. Es el momento ideal para que nos animemos a recuperar lo que amamos en 2016 y pensemosqué vamos a seguir usando estos meses sea cual sea la tendencia que reine.  Es momento de incorporar nuevas piezas clave y por qué no, comprarte esa joyita de temporada que ves cada vez que pasás por ESA vidriera y te pide a gritos que lo lleves. Las chaquetas son nuestras mejores aliadas pero, ¿cómo usarlas y no aburrirnos en el intento?

Solo se vive una vez

Si estás enamorada de una chaqueta pero no todavía no estás convencida y sentís que estás corriendo un riesgo, no te queda más que intentarlo. Metete en el probador, llevatela y empezá a ver cómo sumarla a tus looks diarios.


 

El toque sexy, nunca está de más

Que haga frío no significa que tengas que empocharte 24/7, mostrá lo sensual que sos en su justa medida y llevate todas las miradas.

Un toque de color

Al mejor estilo Olivia Palermo y sin más vueltas. Dejá las camperas de cuero negras y atrevete a las varsity en colores bien vibrantes.

Una chica animal print

Es el toque más audaz, pero te recomiendo que lo lleves en un look hiper minimalista y selecciones bien tipo de peluche y estampado. Marcan la diferencia.

Una publicación compartida de 4K IN FASHION (@4kinfashion) el

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!