LEYENDO

EL ACCESORIO RETRO QUE ESTÁ CAUSANDO FUROR

EL ACCESORIO RETRO QUE ESTÁ CAUSANDO FUROR

POR SOFÍA CALISE

 

Últimamente las tendencias en cuanto a los accesorios son extravagantes y super divertidas, desde mini bags hasta kitten heels y todo lo que te podés imaginar. Lo que no esperábamos era que este must retro se reinvente, volviéndose “el” accesorio de la temporada.

¿De qué estamos hablando? De las riñoneras, marcas high end como Gucci, Alexander Wang y Off white, agarraron esta gema del pasado y la reinventaron, dándole un look mucho más a la moda. La realidad es que se pueden encontrar en todas las formas, colores y tamaños. Además de ser el accesorio perfecto para incorporar a tus looks, es súper cómoda y práctica. ¿Qué más podemos pedir?

Una publicación compartida de Mim and Ray (@mimandray) el

Si tu onda es más athleisure, te recomendamos optar por un modelo old school, podés desempolvar tu riñonera vieja o elegir alguna de cualquier marca deportiva. Ahora, si lo tuyo es la tendencia, mejor elegir modelos en cuero, con formas más ovalada a lo Gucci o algo más chatito y rectangular como las que
hace calvin klein.  

La clave está en buscar una forma y material que no sean los usuales en una riñonera, para lograr ese look actual que estás buscando. ¡Ah, un tip más! Usala de la manera usual, a la cintura, o animate a la forma moderna y cruzátela sobre el pecho, una manera súper canchera y cómoda de llevar tu nuevo accesorio de la temporada.

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!