Como les prometí hoy tenemos un post playero! Hacia tres años que no me tomaba un descanzo veraniego porque siempre estaba trabajando asi que este año no me le negué. Se vienen unos meses bastante agitados y necesitaba si o si cortar un poco con la rutina.

Estuve sin TV, sin Internet y evitando todo medio de comunicación posible asi que era practimente imposible romper con esa paz. Mi hora de playa favorita es ni bien amanece, las 6 o 6.30 de la mañana. Es una locura levantarse a esa hora pero lo cumplí a rajatabla para no perderme esas horas de playa.

Por supuesto, me quedé hasta bien entrado el mediodia, pero seguramente entre este y los próximos post notarán, que no me broncee demasiado. Tuve que evitar el sol porque ni bien volvia tenia un shooting en estudio para un calendario que están armando con varias bloggers de estilo y no podía estar hiperbronceada.

 

Ahora si, hablando un poco del look, era inevitable no llevar algo blanco en la playa, así que elegí este mini vestido blanco con volados de Juanita Cruz. Una de mis nuevas marcas favoritas que tiene todo lo idispensable para el fondo de armario y con una calidad impecable. Si quieren chuear la marca pueden hacer click acá. Para complementarlo, le sume una camisa vintage de Flores que compré hace tres años (en mi primer paseo vintage!), La shooping Bag de Vestidor de Reinas y mi adorado pañuelo que me regaló mi abuela.

¿Qué les pareció? ¿Cuál es su conjunto ideal para la playa?

White Dress JUANITA CRUZ/ Shirt Vintage/ Shoppiung Bag Vestidor de Reinas/ Dolores Iguacel Accessories.

PH: Edgar M.