Cold + red + creepers.

Hace unas semana atrás me aventuré en el mágico riesgo de pedir ropa online y de afuera. Especificamente fue esta Camisa de Sheinside. Y como además habia free shipping lo hice sin pensarlo mucho y crucé los dedos. No les puedo negar que mil y una veces pensé que era caso perdido pero, antes de ayer, tocó el timbre el correo y ahi estaba! Mi adorable camisa que habia visto online se materializó después de su largo viaje desde Singapure.

Seguido a ello, el temor de que no me quedará pero finalmente iba perfecto. Así que ayer por la mañana salimos con Majo a sacar algunas pictas de look con la camisa combinada.  La verdad es que el look es “lo que me gusta usar todos los días”. Jean, blazer, mis nuevos y cómodos creepers y por supuesto la camisa para rematar que con la irregularidad del corte le da un aire reo a toda la combinación.

A few weeks ago, i picked this Shirt from Sheinside and started to cross my fingers! Finally yesterday arrived after a long trip from Singapure to Argentina.  Really, i was so scared because the first time that i saw it, i thought “omg! is not my size” but, finally was perfect.  So my look today is with my lovely Shirt from Sheinside and i created an outfit with “what I like to wear every day”: Jeans, blazer and my new and comfortable creepers. I hope you like it!


 

Pleated Tank Chiffon Skirt by Sheinside

Creepers Duke By Le Loup/ Dolores Iguacel Accessories/ Romina Ceballos Necklace

POSTS RELACIONADOS

  1. Pilar

    18 abril

    Eli sorry que te moleste de nuevo! Estoy comprando y no sé dónde está la opción para poner “gift”, me podés ayudar?
    Gracias!

  2. Pilar

    17 abril

    Qué genia Eli! Mil gracias por contestarme y por la información! Voy a hacer el pedido entonces y te cuento qué tal me fue!
    Besos

  3. Eli

    17 abril

    Pili, con respecto a tu consulta en el otro post. Llega por correo argentino y pasa hasta tres veces por tu casa. En caso de que no estés, te dejas un acuse de visita que te informa la sucursal de correo mas cercana a tu casa para retirarlo.. Besos!

  4. Eli

    17 abril

    Hola Pili muchas gracias! Si, no vas a tener ningún problema si el ítem sale menos de 25us, igual sheinside suele declarar siempre un valor inferior. Hace el pedido tranquila que hasta ahora nunca tuve problemas. Eso si, después contame que tal la experiencia! Besos.

  5. Pilar

    17 abril

    Ah! Y por qué correo te vino? De qué empresa o correo era el paquete? Porque en el caso de que no esté en casa, tengo que ir a buscarlo, lo que no sé es a dónde! Correo Argentino?

  6. Pilar

    17 abril

    Hola Ellie! Tu blog es buenísimo, tiene mucha calidad y se diferencia del resto!
    Quiero comprar una remera en Sheinside, con visa, free shipping. Alguna recomendación? Cómo es eso de ponerlo como gift?
    Yo creo que al ser sólo una remera y de menos de USD 25, no va a haber problemas con la aduana no?
    Gracias!
    Pilar

  7. Eli

    12 marzo

    La única manera es con tarjeta o Paypal creo :s

  8. carola

    12 marzo

    Hola Ellie! Ando con ganas de comprar en She Inside, pero no tengo tarjeta Visa ni Master. Vos sabes como pagar de otra manera?

  9. Ellie

    11 julio

    No, los precios que figuran en la página son en Dólares. En Algunos casos te aparecen en Euros pero con otro signi monetario que es como una “E”. En algunas tarjetas están pesificando los consumos en dólares así que si tenés alguna intención de compra consulta antes con tu tarjeta para evitarte después dolores de cabeza con los dólares. EN general no hay problema porque te hacen la conevrsión y el pago desde la caja de los bancos, pero en algunos casos te simplifican la tarea con la pesificación desde tu tarjeta. Cualquier otra duda avisame! Besos.

  10. Sofía

    11 julio

    Una pregunta tonta… Los precios que figuran en la pagina son en pesos?

  11. Ire

    18 junio

    Hola!!! Quize comprar con tu descuento y no funca jajaja.. esta increible la web gran descubrimiento!

  12. Ellie

    16 junio

    Hola! a mi me tardo exaxtamente dos semanas. Deje puesto en notas que me lo envien como “gift” y me llego con un tag aclarandolo asi que calculo que por eso no tuvo problemas el ingreso. Generalmente no te dan numero de seguimiento del paquete, en la web podes corroborar cuando fue despacha y cualquier otra duda adicional te lo resuelven online. Lo unico que si, no pedi cosas demasiado pesadas por miedo a que las paren o uqe me lo envien por correo privado. Ya me llegaron dos blusas sin probleas asi que sigo cruzando los dedos! Besos.

  13. Angie

    16 junio

    Hola!!! Me encanta que te animes a las compras online!
    Vi varias cositas de esta página que me gustaron, pero antes de animarme a hacer un pedido, quería preguntarte cuánto te tardó en llegar, si hubo algún problema aduanero, y si te dan algún número de tracking para seguir el envío! jaja mil preguntas, sorry!!!
    Besos!

  14. Ellie

    15 junio

    Muchas gracias Remei! ahora voy a entrar a verlo entonces. Saludos!

  15. Remei Gómez

    15 junio

    ¡GUAO! ¡Qué estilazo, preciosa! ¡Nos ha encantado cómo has combinado las creepers con el resto del outfit, qué estupenda! Y el color de la blazer es simplemente divino, oys :D

    ¡Muchísimas gracias por compartir! Nos ha gustado tanto que te hemos puesto una foto en el blog y un enlace a esta entrada para que la gente te pueda conocer.

    ¡Mil besos y te seguimos everywhere!

  16. Jannine

    12 junio

    qué lindo look Ellie! ya te lo dije por facebook, pero te lo repito acá.
    me encantó la camisita! qué bueno que al final te quedó bien… el tema de comprar por internet tiene esos grises que uno nunca sabe. ja!
    me encanta la suavidad de la camisa con la estructura y chunkyness del blazer! bellaa!
    mientras uds se abrigan, yo me saco la ropa. jaja acá estoy a puro vestidito y sandalias!

    besotes!
    Jannu
    http://fashionistarg.blogspot.it

  17. Ellie

    11 junio

    Si! de hehco cualquier consulta que tengas, tienen chat online en la página. Asi que antes de hacer la compra podés preguntar.

  18. Ellie

    11 junio

    Es vintage, lo compré en Juan Perez creo que el año pasado. Besos.

  19. MARY

    11 junio

    I JUST LOVE YOUR STYLE! YOU’RE BEAUTIFUL XOXO

  20. Kristine

    11 junio

    amazing =)

  21. Ve

    11 junio

    estás preciosa!

  22. Pao

    11 junio

    GENIA! Divina la camisa, yo también quierooo! Ahora voy a entrar a mirar la web y veo si me animo al pedido. Te hacen refound en caso de que no te llegue?

  23. Anto

    11 junio

    Adoré el saco! de donde es?

  24. Gise

    11 junio

    Adhiero a que tu pelo se ve divino! Me encanta tu look y tus creepers o como whatever se llamen :P

  25. elrinconquemasm

    11 junio

    estas preciosa en todas las fotos!

    xx

  26. Julia

    10 junio

    Hola hermosa, me encanta tu blog… pero cuidado, no pases info de moda equivocada. Esos no son creepers, apenas oxford shoes con plataforma. Creepers son distintos! Un beso

  27. Ellie

    10 junio

    Ah y esa camisa oversize es un sueño. Ya la volví a combinar cuando tenga las fotos del nuevo look se mueren!

  28. Ellie

    10 junio

    Generealmente es bastante criticado mi pelo jajaja! La verdad es que lo único que cambié es que me volví el pelo a mi color natural. Tengo un leve desgastado en als puntas ahora. Nada más que eso. Dejar la tintura te cambia radicalmente el pelo.

  29. lace and roll

    10 junio

    hola! a simple vista me di cuenta que la divina camisa no es comprada en bs as, pocas marcas arg. se arriesgan al over size y a diferentes largos.
    pasanos el secreto de tu pelo se ve divino en las fotos!
    beso!

  30. Las Lolitas

    9 junio

    Qué bien , Ellie. Te arriesgaste en todo sentido y te salió excelente. Te queda divina!

  31. Flavia Flanders

    9 junio

    Confieso que me da cierto grado de terror hacer compras online en tiendas de afuera, mayormente por el freno a las importaciones y todo el lio que hay ahora con los dólares, además de los ya conocidos “roba paquetes” que se pierden en el camino y nunca llegan.

  32. Ellie

    8 junio

    Ni idea la verdad! Siempre los lugares en donde veo talles más grandes resultan ser ferias americanas. Principalemente, porque encontrás muchas marcas de afuera o marcas viejas. Si no te da cosa te recomiendo que vayas a Juan Perez que tienen una buena selección y en muy buen estado. Algunos incluso nunca fueron usados. Besos!

  33. alicia

    8 junio

    Hola Ellie me encanto el look te queda muy lindo.
    Te queria consultar me encanta los blazer la semana pasada fui a Zara con la intencion de comprarme un blazzer pero no consegui ,el talle xl me que da muy justo.Vos tenes idea donde puedo conseguir blazer de talles mas grandes?.Besitos

  34. alicia

    8 junio

    Hola Ellie me encanto el look te queda muy lindo.
    Te queria consultar me encanta los blazer la semana pasada fui a Zara con la intencion de comprarme un blazzer pero no consegui el talle xl me que da muy justo.Vos tenes idea donde puedo conseguir blazer de talles mas grandes?.Besitos

  35. Ellie

    8 junio

    Tardó dos semanas. No sé si fue un poco factor suerte pero super rápido! Además tienen free shipping. Si querés comprar en la pagina usá mi código de descuento que es: Eliana20 . Te hacen un 20% hasta el 30 de Junio :P

  36. Daiana

    8 junio

    Hey Ellie! Sigo siempre tu blog! Divina tu camisa! Te hago una pregunta… Cuanto tardo en llegar tu pedido??

  37. Ellie

    8 junio

    Tengo abajo campera de cuero ;). Pero me molesta andar taaan abrigada, pro eso el atrevimiento. Cuando entre en conciencia salimos del plan otoño! jajaja

  38. Anab.

    8 junio

    Buenísimo el outfit, vale la pena animarse a comprar aunque tardan un poco en llegar y es feo esperar. Yo ya soy habitué de ebay, es un vicio!! Saludos ;)

  39. gra

    8 junio

    bonita!

  40. Denise

    8 junio

    Ay! pero no te morís de frio? Yo estos dias solo pienso en capas y capas de sweaters., bufandas y medias gruesitas. Te veo y muero!
    como haces para salir asi? quiero la formula!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!