ELEVÁ TU LOOK CON MAXI PENDIENTES

¿Pensabas que iban a quedar guardados en el cajón de mamá? ¡No! La moda siempre nos sigue dando sorpresas y revive hasta lo impensado. En esta ocasión, es una tendencia que si te animás a usarla te va a enloquecer. Los aros en sus versiones más maxi  volvieron con todo y parece que para quedarse. Le juro que la primera vez que los ví pensé; ok, esto no es para mí pero la semana pasada recorriendo una feria de diseñadores independientes en Palermo dí con un par que me enamoró, me volvió loca. Y para mi sorpresa, me quedaban hermosos.  Así que me decidí hacer este post especial para contarles por qué tienen que probarlos. 

Lo primero que noté es que eleva el look

Aunque te vistas de negro de pies a cabeza o te pongas un jean y una remera básica, el efecto de estos aros XL es levantar todo el look. Instáneamente lleva lo que te ponés a otro nivel. 

Invertís poco y ganás mucho

Los accesorios son uno de esos items que implican un volumen de inversión menor para refrescar lo que nos ponemos todos los días. Por eso, si el bolsillo aprieta pero necesitas renovar un conjunto para una ocasión especial, podés invertir en ellos para cambiar totalmente la impresión de lo que estás usando.

Se adaptan a cualquier estilo

Esta es otra de las ventajas que encontré  porque son muy versátiles. Si buscás una versión sofisticadas, una más urbana o lúdica, ¡hay siempre un modelo especial para vos!

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!