LEYENDO

ESTA ES LA TENDENCIA MÁS VERSÁTIL DE LA TEMPORADA...

ESTA ES LA TENDENCIA MÁS VERSÁTIL DE LA TEMPORADA

¿Te animás a algo nuevo?¡Este es el momento de que vayas por algo más que las típicas tendencias de esta temporada! El blazer de terciopelo o velvet sacan suspiros a todas las fashionistas. Pero más allá de lo linda que es esta prenda quiero explicarte porque es una gran adquisición para tu guardarropas:

Te salva cuando no tenés ganas de pensar un look. Y con esto te quiero decir que es un outwear estrella. Ya sea que la combines con los jeans más destruidos que tengas o con un look hiper glamoroso te va a dejar bien parada.

Otra de las razones por las que me encanta es que el terciopelo tiene textura y hace que cualquier conjunto adquiera una nueva impronta y dimensión. Si querés probarte uno, los colores que más sofisticados te van a quedar son el negro, el rojo oscuro y el verde esmeralda.

Por último, para las que no están aún tan convencidas, definitivamente es una prenda sin edad y atemporal. Más allá de que este año sea una de las micro tendencias más lindas, podés seguir usándola por muchos años más y a toda edad. ¡Definitivamente atraviesa generaciones!

 

Una publicación compartida de YALI (@yalimadeinchina) el

Una publicación compartida de glam-o-meter (@glamometer) el

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!