LEYENDO

ESTAMPADOS QUE VAN A ROMPERLA ESTE 2018

ESTAMPADOS QUE VAN A ROMPERLA ESTE 2018

Por Milagros Leiciaga

 

 
Particularmente somos del “Team frío” porque las tendencias invernales son nuestras favoritas. En la última semana de la moda, vimos que se repitieron mucho tres fashion factors: mucha
estampa, muchas capas y muy abrigadas. Pero en esta nota, vamos a hablar de los principales
en el Otoño/Invierno que se viene, ¿lista?¡Scrolleá!

Escoceses

Aunque ya es un clásico de la estación más fría, hay variedad de estilos, colores y de usos, porque ¡lo vas a ver en todos lados!

Cuadros Vichy

Ya los pudiste ver, seguramente, en esta temporada, se usaron muchos más grandes, estilo muy “campestre”; pero en la temporada que se viene, los vas a ver muchos más chiquititos, y en menos variedad de colores, pero muy combinables cuando se trata de los negro y blanco típicos. ¡Se ven súper bien en trajecitos!

Rayas

Al igual que los anteriores, las rayas fueron muy del verano; la diferencia, es que cuando el invierno llega, también se achican, y se convierten en casi una línea.

SUPER TIP: Para estilizar, las rayas verticales son las indicadas. Para generar volumen,
las horizontales.

 

Una publicación compartida de Eva (@evaschaapp) el

¡Leopardo!

Sí, es uno de los estampados con más onda que vi, le da el toque a cualquier look, ya sea que lo lleves en una prenda muy osada, como abrigos o pantalones, o en un complemento, como un bolso. El leopardo queda muy bien con colores brillantes; fucsia, rojo, amarillo, ¡como lo quieras!

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!