LEYENDO

HACÉ DE LAS BOTAS DE CAÑA CORTA TU COMODÍN DE TEMP...

HACÉ DE LAS BOTAS DE CAÑA CORTA TU COMODÍN DE TEMPORADA

¡Estoy segura de que muchas de ustedes ya tienen este básico en el placard! Las botas de caña corta son ese básico que nos gusta a todas, que prácticamente no tiene distintos entre estilos. Todas encontramos la forma de incorporarlas a nuestros looks diarios y las llevamos a toda hora y en todo momento del día.

¿Tenés ganas de innovar un poco?

Bueno, porque lo que se viene esta temporada es llevarlas con el taco hiper cuadrado. Cuanto más cortas y más grueso sea el taco, mejor. Es decir más trendy. Si estás a punto de renovar ese par que te compraste el año pasado porque ya no va más, esta es una buena opción. 

Para las que se animan a ir un poco más lejos y sumarse a una de las tendencias que Zara instaló con más fuerza, las botas que van son todas las que se llenan de lúrex y glitters. ¡Ojo porque no son para todos los días! ¿Vemos algunas ideas?

 

 

 

Una publicación compartida de OFFICE (@officeshoes) el

Una publicación compartida de Jo Mercer (@jomercershoes) el

Una publicación compartida de AFTER6and8 (@after6and8) el

Una publicación compartida de Jo Mercer (@jomercershoes) el

Una publicación compartida de Andreina Mendez (@bombiris) el

Una publicación compartida de Saint Sofi (@saintsofi) el

  1. Eli

    21 abril

    Hola si el negro es el básico! Si sos petisa no te recomiendo que te supere el tobillo porque tal vez te vas a ver aún más baja, las que son por debajo tal vez favorecen más, pero es cuestión de gustos! Besos y gracias por comentar Nati <3

  2. Natalia

    20 abril

    Deben superar el tobillo? El color negro seria el basico? Soy nueva en esto de la imagen estoy aprendiendo a ser mas atenta conmigo y la imagen que quiero mostrar. Hermoso tu blog lo leo pero no comento =)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!