LEYENDO

IDEAS PARA VESTIRTE EN TONOS METALICOS QUE SI FUNC...

IDEAS PARA VESTIRTE EN TONOS METALICOS QUE SI FUNCIONAN EN LA VIDA REAL

Lo admito. Si hay algo que nos pasa mucho a las que somos demasiado fashionistas, es que empezamos a no tener límites, nos animamos a ponernos cualquier cosa y a usar lo que sea. Nos gusta mucho experimentar con la ropa, el estilo y la moda del momento. Pero los looks terminan quedando muy arriba y resultan ser ir reproducibles para muchas de ustedes que visitan sitios como este y que buscan ideas prácticas para poder copiar la tendencia sin verse disfrazadas o fuera de su zona de confort.

Por eso es que pensé que esta sería una manera linda de contarles cómo llevar el metálico que está pisando fuerte esta temporada, y también pueden verlo  aplicado en make up en este post de hoy, sin quedar como unas trendsetter recién salidas de una semana de la moda.

 

En abrigos, blusas y vestidos

Esta es una de las opciones más cómodas para que lo incorpores porque es de las que no tenés que pensar mucho. Podes incorporar una chaqueta biker, un blazer a tono o un vestido con accesorios bien minimalistas para encontrar el equilibrio justo entre lo que es tendencia y lo que estás acostumbrada a usar.

 

En accesorios

Esto es ideal para las que no tienen ganas o presupuesto de salir a comprar lo que se usa esta temporada. Si hay algo en lo que no escatimamos las mujeres es en accesorios. Es como un pequeño permitido que nos damos siempre. Así que si quierés refrescar un poco algunas prendas que tenés en el placard, lo ideal es que vayas por los metálicos en carteras y bijou.

En pantalones y faldas

Esta opción me encanta y si sos de las que guarda TODO, seguramente vas a recordar que los jeans metálicos también se usaban mucho hace cuatro años. Si todavía lo tenéis guardado, ¡es momento de sacarlo! y si sos de las que prefiere opciones más elegantes o necesitas #IdeasParaVestirte en una ocasión especial, las faldas pueden convertirse en tus mejores aliadas. 

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!