LEYENDO

LA MANERA MÁS FÁCIL DE LOGRAR UN LOOK DE TENDENCIA...

LA MANERA MÁS FÁCIL DE LOGRAR UN LOOK DE TENDENCIA

POR SOFÍA CALISE

La superposición de prendas o “layering” fue una de las tendencias más divertidas del invierno y, sin duda, va a seguir presente en el verano. Le da una versatilidad increíble a tu guardarropas y te permite renovar cualquier prenda que elijas, desde tu vestido de todos los veranos, hasta tu musculosa lencera. ¿Te animas a innovar y jugar con tus prendas?

¡Te damos algunas ideas para vestirte!

¿Tenés un wrap dress con un escote muy revelador? Usa una remera con estampa por debajo, esto le agrega interés al outfit y cubre el escote haciéndote sentir más segura. ¡Clave! Que la estampa de la remera tenga algún color que esté presente en el vestido, se va a ver de manera más armoniosa.

 

Una publicación compartida de gorjus (@gorjusmudgee) el

¡Animate a la red! Usala por debajo de todas tus remeras y musculosaspreferidas para canalizar a tu chica punk/rocker interior. 

 

Dale un update al vestido lencero que usaste el verano pasado superponiéndolo con una remerita de microtul, puede ser bordada o lisa, y vas a ver cómo de manera instantánea tenes un look completamente nuevo y diferente.

 

Obvio que todas estas ideas son intercambiables, lo lindo de esta tendencia es que no hay reglas, se basa en experimentar y encontrar lo que le gusta a cada una. ¡Animate a probar!

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!