LEYENDO

LEVANTÁ TU LOOK SÓLO LLEVANDO UNA BLUSA DE ENCAJE...

LEVANTÁ TU LOOK SÓLO LLEVANDO UNA BLUSA DE ENCAJE

Resolver tu look no siempre significa tener que salir como loca al shopping y conseguir prendas nuevas. Llega un momento en el que tu placard explota, tu crédito se ajusta y sentís que siempre necesitás más. A veces, seguir o estar muy pendientes de las tendencias nos desesperan. Tenemos la falsa creencia o “ilusión” de que para poder vernos bien o estar presentables tenemos que estar todos los meses renovando piezas de nuestro armario.

Hoy, te propongo que saques esa blusa de encaje olvidada que tenés el placard y pruebes lo siguiente. Porque no hay nada mejor que volvernos a encontrar ESA prenda y reinventarla:

Encaje con jean

Si tenés un evento especial pero tenés que encontrar el equilibrio justo entre algo casual y algo más relajado esta dupla puede convertirse en tu aliada perfecta.

Renová la tendencia

Este año si hay algo que nos hace animarnos a más, es la idea de que todo puede superponerse con todo. Intentá combinar tu blusa de encaje con una remera más casual y vas a ver el efecto que genera.

Junto a tu vestido favorito del verano

¿Tenés una blusa de encaje de mangas largas? Esta es la época ideal para que la lleves debajo de ese vestido que hizo que saques suspiros durante todo el verano. 

 

 

POSTS RELACIONADOS

  1. Gabriela

    21 Julio

    Muy buenas ideas. Me gusta tu Blog. Saludos y Gracias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!