LEYENDO

LO QUE SE VIENE EN MODA PARA 2018 SEGÚN PINTEREST

LO QUE SE VIENE EN MODA PARA 2018 SEGÚN PINTEREST

FUENTE: PINTEREST

Sin dudas, Pinterest es el lugar al que recurrimos todas para saber qué es lo que se viene en materia de tendencias para las siguientes temporadas. Lo usamos para anticiparnos, para hacer compras inteligentes y, por supuesto, para sacar inspiración todos los días.

¿Y qué es lo que les tengo para ustedes? Armaron un reporte especial en donde dicen qué es lo que se viene en el mundo de la moda para el año que viene. 

 

Esto es lo que tenés que saber

Estilo femenino: moda sin miedo

El estilo en Pinterest es donde el mundo de la moda se encuentra con el mundo real. Las personas usan Pinterest para dar vida a las tendencias y decidir qué comprar. El 70% de las pineadoras femeninas usan Pinterest al menos una vez a la semana para buscar, guardar y crear sus cuadernos de estilo personalizados, de a un Pin a la vez. Es una de nuestras categorías más populares con más de 16 mil millones de ideas.

  • Vueve la logomanía: la última tendencia del estilo urbano mezcla logos de marca con piezas de alta moda (aumento de 203% de Pines guardados sobre “logos”).

 

  • Aretes, pantallas y pendientes maxi: desde aros y aretes de gran tamaño hasta aquellos de estructura metálica, los accesorios son más grandes y mejores que nunca (aumento de 947% en Pines guardados sobre “aros de estructura metálica”).

 

  • A lo ancho: en el dilema entre skinny jeans o nada, las personas se inclinan por pantalones anchos a la altura de los tobillos (aumento de 213% en Pines guardados sobre “pantalones acampanados”).

 

  • Boinas todo el día: un protagonista de las pasarelas del último trimestre, este favorito francés es très chic para el día o la noche (aumento de 269% en Pines guardados sobre “boinas”).

 

  • Larga vida a las capas: los suéteres y chaquetas debajo de la rodilla añaden un toque extra acogedor mientras que los kimonos y los capas añaden elegancia (aumento de 102% en Pines guardados sobre “ropa larga en capas”).

 

  • Los plásticos perfectos: el acrílico Lucite y el charol son los plásticos que estarán por doquier durante la próxima temporada (aumento de 110% en Pines guardados sobre “acrílico lucite” y “charol”).

 

  • Las aberturas están de moda: este llamativo detalle es popular en túnicas y mini-vestidos y brinda a los pantalones un borde inesperado (aumento de 147% en Pines guardados sobre “aberturas al costado”).

 

  • El jean azul original: un favorito de regreso, el denim de algodón al 100% es reimaginado y digno de una colección cápsula en el guardarropas (aumento de 115% en Pines guardados sobre “denim de algodón”).

 

  • Medias que no pasan indiferentes: calcetines transparentes con zapatillas/tenis o sandalias, agregan un empuje instantáneo a cualquier conjunto (aumento de 72% en Pines guardados sobre “medias/calcetines transparentes”).

 

  • Elegancia en tu andar: tachas, perlas y hebillas audaces son el detalle sutil pero sorprendente en los zapatos (aumento de 222% en Pines guardados sobre “zapatos elegantes”).

 

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!