LEYENDO

POR QUÉ TODAS DEBERÍAMOS TENER UN JEAN TIRO ALTO

POR QUÉ TODAS DEBERÍAMOS TENER UN JEAN TIRO ALTO

Los jeans forman una parte esencial de nuestros looks diarios. Existe una gran diversidad de estilos, cortes y modelos. ¡Las opciones son muchas y nos marean! ¿Pero cuál es el más sentador y marca tendencia hoy en día? Definitivamente chicas, el tiro alto. Tomaron por asalto las vidrieras de nuestras marcas preferidas y hasta nos convencieron de que cualquier corte ya ha quedado en la prehistoria. ¡Fue tendencia en los 80’s y volvió con todo!¿Por qué debes tener uno de ellos en tu armario?

 

-Estiliza todo tipo de figura: Ya seas curvilínea o hiper delgada, el tiro alto sentara perfectamente sobre tu silueta y resaltará tus mejores atributos. ¡Adiós preocupaciones!

-Es muy cómodo: Hay que desmitificarlo como el tiro que más incómodas nos hace sentir. Al contrario,  no sólo mantiene todo en orden sino que se adapta a la figura y según su grado de elasticidad te sentirás más o menos libre.

Una publicación compartida de Lina Tscherniak (@linfashion) el

-Disimula la panza y afina la cintura: Es todo lo que una chica quiere y este tiro lo logra. Al lucirlo, verás automáticamente como la figura cobra forma de “reloj de arena” y crea una auténtica figura femenina.

¿Aún no te convencés? La clave es tan solo que te animes. La próxima vez que vayas de shopping, tomes un jean de tiro alto, vayas al vestidor y mirarte al espejo. El efecto wow! que tiene este corte es increíble.

 

Una publicación compartida de M. G. (@class_and_stylish) el

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!