Hoy les tengo un post genial! Para cerrar la semana les muestro una tendencia especial para que vayan haciendo “compras inteligentes” con vistas a la próxima temporada. Le damos especial atención hoy a los pantalones porque hay unos que la rompen. Hoy, para las que no los conocen, les presento los “Track pants”.

Tienen una esencia formal muy arraigada al estilo tuxedo.  Vienen rectos, en leggins o achupinados, para todos los gustos! Pero lo que más me gusta destacar el día de hoy es que jugando con la linea vertical de este modelo podemos afinar nuestras piernas y caderas o bien, utilizando tonos más claros crear la ilusión de mayor volumen. Es una prenda que sin lugar a dudas les puede quedar bien a todas.

 

Y como ya se nos viene haciendo costumbre sortear los Viernes, les tengo este plus para todas aquellas que se quedaron enamoradas de esta tendencia. Hace poco, estuve por el local de LAS LOLITAS, y  “la calza noir” fue una de la prendas que más me llamó la atención.  Porque además es dos tendencias en una misma prenda: para las que están cansadas de tanto pantalón dorado, esta calza con recortes es una manera original de llevar metal esta temporada y, por supuesto, es un supér Track legging.

 

¿Qué tenés que hacer para participar?

-Hacerte fan de LAS LOLITAS aquí.

-Dejar tu comentario con nombre completo y mail de contacto en este post!

ATENCIÓN: El sorteo es válido para CABA Y GBA. El mismo se retira por el local de LAS LOLITAS en Palermo presentando documento de identidad.

 

SORTEO CERRADO!!! GANADORA   Sol Davison soldavixxxx@hotmail.com

Felicitaciones!!!! Nos vamos a ocntactar por mail para informarte cómo retirar tu premio.