LEYENDO

SEIS MANERAS DE SUMAR ROSA A TU GUARDARROPAS

SEIS MANERAS DE SUMAR ROSA A TU GUARDARROPAS

El rosa pastel es uno de los colores estrella de esta temporada. No hay nada más femenino que este tono y, aunque no lo creas, ¡es muy versátil! Por eso hoy vamos a hacer un pequeño recorrido por distintas opciones que van a hacer que te enamores de los lady look y aprendas a encontrar tu propia manera de incorporarlo a tu guardarropas de otoño invierno. ¿Qué te parece?

 

El más obvio, bien femenino

El look rosado nos inspira a explorar nuestra femeneidad, por eso, esta temporada un buen abrigo de color pastel combinado con accesorios vibrantes puede ser el look que se convierta en tu aliado.

 

Apostá por los accesorios

Si hay alguien que la tiene muy clara con esto, es la genia de Gwen Stefani, los complementos son los que pueden llevar un look a otro nivel. 

 

El toque rockero

Si los looks que parecen demasiado femeninos no son lo tuyo, probá crear tu propia versión un poco más rockera sumándole una chaqueta de cuero.

 

 

¡El pelo también cuenta!

Si sos de las más osadas y de las que le gusta jugar con su pelo incansablemente, posiblemente esta sea una de las mejores maneras de que se te suba la tendencia a la cabeza. Los rosas vibrantes o el rose gold en el pelo son grandes opciones para que te animes a refrescar tu estilo.

 

El toque rosa a tu look de todos los días

Aunque no lo tengamos siempre en mente, el color es lo que puede hacer que un look de todos los días se convierta en “ese” que se lleva todas las miradas. ¡Sumale a tu jean un sweater rosa y vas a ver la diferencia!

 

Para las deportivas, no todo está perdido

Si hay algo que sabe toda fashionista, es que para las combinaciones no hay limites. Si no, ¡mirá este look!

 

Bilder: Google

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!