Nuevamente chicas, les cuento una de mis últimas aventuras de feria. La verdad es que tuve mi furor con Juan Perez durante largo rato. Pero,  últimamente cuando pienso en ir a una feria americana a buscar pequeños tesoros que te alegran el día, siempre pienso en la Feria del Emaús.

 

 

Hoy la ocasión es para mostrarles mis últimas compras durante el feriado de Pascuas. Antes de salir, un día antes me organicé y me anoté cosas que queria encontrar  (prendas bordeaux, mostaza, amarillo, algo versacesco. Todo para tener una orientación en medio del azar). En fin, ni bien llegué me encontré con un ofertón: Todas las prendas a $10 con un mínimo de compra de cuatro por persona. Hay remeras, sacos, sweaters, blazers, fake faux coat,  pantalones, polleras, prácticamente todo y de cualquier calidad o gusto a ese módico precio.

Así que luego de aproximadamente una hora, después de revolver todos los percheros. me llevé lo que les muestro a continuación. Cada prenda $10, ni más ni menos. Un precio inexistente y que deja contento a más de un bolsillo. Asi que alzamos la banda de VIVAAA! a la ropa de segunda mano :)

 

Saco estilo Frac como crema 100% lana.

Camisa Mostaza

Blazer corte marinero amarillo.

Camisa Versacesca, mi nuevo desafio!