LEYENDO

TRES RAZONES QUE TE VAN A HACER DEJAR LOS SKINNY J...

TRES RAZONES QUE TE VAN A HACER DEJAR LOS SKINNY JEANS

Ok, esto es algo que no me esperaba. Personalmente, desde que los chupines se apoderaron de las piernas femeninas hace ya, ¿cuánto?¿casi una década? No paramos de usarlos. Y todos los otros cortes que también nos podrían resultar favorecedores los terminamos dejando de lado. El reinado de los skinny jeans es indiscutido. Pero todo llega a su fin, porque parece que de a poco la idea de volvernos a ver con acampanados o pantalones de corte recto comienza a tomar su forma.

¿Qué le suma a tus looks un palazzo o pantacourt?

Elegancia

Es algo que de esta prenda no podemos negar. Tiene ese efecto especial que haga que todo lo que te ponés tenga un upgrade instantáneo hacia la sofisticación.

Comodidad

Y esta es una de las razones por las que más me gusta esta prenda. Te sentís hiper cómoda durante todo el día porque es un pantalón que no te ajusta de más ni resalta zonas indeseadas.

Versatilidad

Me animo a decirles que es definitivamente un comodín de armario porque las posibilidades de combinación que tiene son infinitas. Si lo llevas con una remera de algodón y zapatillas podés tener un estilo bien urban y si necesitás una prenda especial para la noche podés combinarlo con tacos y una linda blusa. ¡Queda bien en toda ocasión!

 

Una publicación compartida de Dona Frida (@donafrida) el

Una publicación compartida de Starbox (@starboxstore) el

Una publicación compartida de Débora Lima (@deboraelima) el

Una publicación compartida de Amanda Campelo (@mckaoma) el

Una publicación compartida de Luê Oficial (@lueoficial) el

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!