LEYENDO

Modelos reales, un valor de belleza

Modelos reales, un valor de belleza

Creo que el mejor ejemplo de salud y belleza son las mujeres reales. En el mundo de la moda generalmentre predominan las skinny models y me hace pensar cuál es el ejemplo que le estamos dando a los jóvenes y adolescentes hoy en dia.

Que entres en el talle de pantalón más pequeño no te hace más perfecta ni mucho menos más linda. La ropa no te va a sentar mejor por ser escuálida simplemente, ya no tendrás las curvas que resaltan tu lado más femenino.

Me parece genial cuando se arman producciones de este tipo y se demuestra que las mujeres con curvas son bellas.  A veces debemos hacer un “stop!” para salir del frenesí y concientizarnos acerca de los estereotipos de mujeres que nos venden a diario. De esta manera podremos  saber diferenciar qué es bueno y qué malo para nuestra salud y organismo.

En las últimas colecciones marcas como grandes marcas del fashion World como Prada y Louis Vuitton  han subido a la pasarela modelos como Lara Stone, Laetitia Casta y Doutzen Kroes rindiéndole tributo a la maravillosa y natural silueta femenina para intentar quitarle el reinado en las runways a la extrema delgadez. Ya deja de luchar con ellas!

Si tu cuerpo tiende a ser curvilineo aprende a ACEPTARLO y AMALO tal cual es. Aprende a llevar tu figura con actitud y seguridad, es lo que cuenta y lo que te hace realmente HERMOSA.


POSTS RELACIONADOS

  1. Moyra

    30 octubre

    Muy cierto, cada una debe sentirse feliz y no intentar copiar modelos externos algo exagerados muchas veces, tampoco se trata de fomentar la obsesidad, sino intentar sacar lo mejor de cada una, pero aceptándonos no castigandonos si no pertenecemos a lo que la ‘mayoría’ llama ‘ideal’.

    Saludos!

  2. Erik

    2 septiembre

    Elie muchas gracias por este artículo lo hemos compartido y ha gustado mucho, definitivamente de acuerdo en lo que expones en él. Eso de tratar de ser tan flaca que la chica termina pareciendo un esqueleto va contra la naturaleza de lo que es ser una mujer, la mujer tiene curvas y una forma especial y eso hay que resaltarlo y celebrarlo no negarlo. Saludos desde Costa Rica. Erik de chepestyle.com

  3. La belleza -aunque es cierto que es relativa- va mucho más allá de una talla.

    Estoy convencida que todas las mujeres tenemos nuestros puntos fuertes y sólo debemos aprender a aceptarnos, y a sacar el mejor provecho de estos.

    Saludos! ;)

  4. maruan

    31 agosto

    hombre…….
    hay que no están mal (por no decir sólo Lara Stone y Laetitia Casta..),..pero la mayoría no las acepto. Entre la delgadez de pasarela y este prototipo hay muchas variables..
    Y no me parecen especialmente SANAS!!! Están gordas y seguro que un médico lo argumentaría..
    no me gusta el oportunismo!!

  5. almadeagua

    31 agosto

    Me gustó mucho este post. Normalmente no comento, pero me encanta esta nueva silueta femenina que se está imponiendo, mucho más real y sana.
    De todos modos me da la sensación de que algunas marcas se están pasando “del otro lado” imponiendo modelos que tienen sobrepeso, lo cual tampoco es saludable. El punto medio siempre es lo más sano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!