Rock with me

Aca vuelvo otra vez con uno de mis looks! Fin de semana de paseo por Recoleta caminando y recorriendo ferias asi que dentro de poco hay news. Cada día me enamoro un poco más de mi chaqueta estilo MJ ♥ y se volvió uno de los favoritos de mi armario. En este caso es un look más casual al que habia mostrado en mi post total tributo a Michael y opté por complementar con sandalias y un Pamela Hat. Enjoy♥

Here I am again with one of my favorite looks! This Weekend I went to Vintage stores in Recoleta. Here I am wearing my lovely MJ Jacket. This outfit is more casual than the one in my post total tribute to Michael as I paired it with sandals and a Pamela hat. Enjoy ♥

Ellie: Pamela Hat/ Jean Wanama/ Sandals/ Belt Ricky Sarkany/

Torre Eiffel Todo Moda/Alexa bag Prune/ Make up & Nail Polish MAC / Chanel.

POSTS RELACIONADOS

  1. Ellie

    9 diciembre

    Ese lo encontré en “Todo Moda” pero la verdad no te lo recomiendo, porque espués de la fotos cuando llegué a mi casa ya se habia desteñido todo. :(S Si llego aver más y de mejor calidad los publico!

  2. Ceci

    9 diciembre

    Ellie!!! decime donde conseguiste el dije de paris!!(bueno de la torre!) jajaj es q lo busco y encontre uno solo q no me convence mucho..
    pasame el dato ;).
    Beso!!!

  3. Dalia

    8 diciembre

    Me encantan los accesorios que usas y como los convinas, muy buenas fotos!
    saludos

  4. Flor!

    8 diciembre

    Hola! como estas? wow que buena calidad de imagen :3 Me fascino ese look muy yo :) pero todo lo que tenes de dorado yo lo tendria en plateado jaja! esa chaqueta es genial ♥ me gusto mucho!
    Te mando un beso!
    F.!

  5. Gaby

    8 diciembre

    Hola guapísima!!! Me encanta como vas, el colgante y el sombrero me fascinaron!!! ahhh y tu anillito de buho es como el mío…. que monada jejeje!!

    saludos!

  6. kathy

    7 diciembre

    Noooo tengo miedo de vos!!! estas bellisima!!! besos linda!

  7. Voga Fashion

    7 diciembre

    Excelente estilo el que te gastas, muy buena combinación, el dorado con el negro siempre serán una combinación hermosa y de mis favoritas.

    http://www.vogafashion.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!